Aprueba Cabildo donación de bienes al Municipio

0
22

Aprueba Cabildo donación de bienes al Municipio


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El pleno del Cabildo aprobó, por unanimidad,  la donación de 28  bienes para el Municipio, consistente en unidades de muebles de oficina, según dio lectura  el síndico José Eugenio Benavides Benavides, presidente de la comisión de Hacienda presentó el dictamen técnico de factibilidad.

Explicó que actualmente, esos bienes se encuentran en poder del municipio pero bajo la figura de comodato pero ahora, con la donación que hace el Gobierno del Estado, ya formarán parte del patrimonio municipal y podrá dar un servicio directo al Ayuntamiento.

“Nos fue turnada a  la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público que me honro presidir, la propuesta de aceptación de donación  de 28 unidades de muebles de oficina a favor del Municipio por parte del Gobierno del Estado la cual beneficiará toda vez que dichas unidades actualmente las poseemos en calidad de comodato y al pasar  a formar parte del patrimonio municipal podrá dar servicio directo al Ayuntamiento de  Victoria”.

Por último, aclaró que la donación en cuestión no resulta onerosa para el Municipio es decir, que no representa ningún costo razón por la cual, el punto de acuerdo fue aprobado por la totalidad de los regidores.

“Esta comisión se dio a la tarea de analizar si dicha donación era onerosa para el Municipio encontrándose que no representa ningún costo para el Municipio contando con el visto bueno de la Tesorería y la Contraloría Municipal”.

Los 28 muebles consistentes en cuatro archiveros metálicos de cuatro gavetas cada uno, dos archiveros de otros materiales, una banca, siete sillas, dos escritorios, cinco módulos y una estación cuya donación que se propone se encuentra en la relación que fue turnada a los miembros de este cabildo para su revisión en reuniones previas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here