Al tema de la inseguridad le voy a entrar sin titubeos: Almaraz

0
27

Al tema de la inseguridad le voy a entrar sin titubeos: Almaraz


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato por la Alcaldía Oscar Almaraz reconoció al nuevo electorado con el que sea encontrado en las capital del Estado, son aquellas familias que han sufrido un secuestro o han pasado por hechos de violencia.

“Es algo que me ha tocado mucho y me duele mucho encontrarme familias durante mis recorridos que han tenido o han sido víctimas de un delito y que necesitan orientación, que necesitan apoyo, que necesitan a veces que los escuchen, necesitan alguna terapia psicológica, necesitan algún apoyo de alguna despensa, necesita apoyo de algún medicamento, simplemente ser escuchados en esa soledad y en ese dolor que viven las familias que han sido víctimas de algún delito”.

El candidato del PRI Oscar Almaraz, no le da la vuelta a una realidad que vive la ciudad pero también las familias han salido con él a escucharlo como en la colonia Azteca, donde en muchas cuadras se escribieron historias de inseguridad en los medios de comunicación.

“Seré un alcalde que dé la cara, seré un alcalde que apoyara el clamor generalizado de la gente, de esa falta de seguridad y de ese temor, de esas ganas a realizar a que vuelva la paz en Victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here