Acusan al PAN y Cabeza de Vaca con video en redes

0
91

En redes sociales circula un video donde se expone a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato por el PAN para la gubernatura de Tamaulipas, como un “mentiroso y desalmado”


 

Ha circulado un video en las redes sociales donde se expone a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato a por el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Tamaulipas, como un “mentiroso y desalmado” al igual que Ricardo Anaya, presidente del PAN.

En el video se manifiesta que Cabeza de Vaca está preparando su campaña para lucrar con el dolor de familias, las cuales, según el video, son víctimas que dejó la guerra fallida que inició el PAN cuando gobernó México.

También expresa que Tamaulipas se encuentra en una “violencia en espiral” de la cual aún no puede salir y subraya que el gobierno del PAN rompió la estabilidad y la paz social en México, provocando la muerte de 121 mil mexicanos de los cuales más de 7 mil perdieron la vida en Tamaulipas.

Francisco Javier García Cabeza de Vacaes un administrador de empresas, miembro del PAN, y ha sido diputado federal, presidente municipal, diputado local, Senador y elegido candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas.

(Con información de.- www.sexenio.com.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here