Accidente entrada al cuartel deja un herido

0
18

Accidente entrada al cuartel deja un herido


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al manejar su vehículo por parte de un octogenario fue la causa para que provocara un aparatoso accidente donde resultó lesionado un desempleado.

Fue  en el libramiento Naciones Unidas y entrada al cuartel donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Francisco Martínez de 71 años de edad, residente de  la colonia Vamos Tamaulipas.

Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, Francisco fue llevado al hospital general donde quedó internado bajo observación médica.

El responsable del percance fue identificado como Héctor García de 85 años de edad,  quien  manejaba un automóvil Nissan modelo 2014, en sentido de sur a norte por el libramiento.

Una vez que llegó a la entrada al cuartel, vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución y al llegar a los carriles de norte a sur impacta a una camioneta Ford Ranger modelo 1992.

La unidad antes mencionada era conducida  por Francisco cuando sucedieron los hechos y los daños materiales fueron estimados en los 40 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here