Vuelca tráiler cargado con cerveza

0
30

Vuelca tráiler cargado con cerveza


Un tráiler de doble contenedor cargado con cerveza volcó el día de ayer en la carretera Zaragoza dejando un saldo de una persona levemente lesionada y daños materiales de casi los 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron hoy a las 14:00 horas en el kilómetro 33 de la carretera Zaragoza Victoria.

Al lugar acudió personal de Cruz Ambar, quien se encontraba en un punto estratégico para atender contingencias que ocurran en el lugar.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a, Héctor Omar Báez de 35 años de edad con domicilio en la colonia Villa del Champallan en Altamira.

El chofer sufrió golpes que no fueron de gravedad por lo que no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

De acuerdo a los hechos el accidente ocurrió cuando el chofer manejaba un tráiler Fregthliner color blanco de doble remolque.

El conductor comento que salió de la ciudad de Monterrey Nuevo León y se dirigía a la ciudad de Altamira, donde dejaría la carga, sin embargo a la altura del kilómetro 33 al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera lo que provocó que se volcara.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que se dieron cuenta de los hechos y marcaron enseguida al número de emergencias 066.

Autoridades federales se hicieron presentes enseguida para tomar conocimiento.

39bdba5c-a4fe-4790-b84a-8b1eb460789d

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here