Vanesa Infante competirá en la Copa del Mundo Junior de Sable

0
24

Vanesa Infante competirá en la Copa del Mundo Junior de Sable.


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La esgrimista victorense Vanesa María Infante Galván es parte de la selección nacional de sable femenil que participará en la XXXIV Copa del Mundo Junior  en Bourget, Francia el próximo mes de abril.

La internacional tamaulipeca y el resto del equipo nacional integrado por las originarias de Baja California, Tania Arrayales y Julieta Toledo, así como la seleccionada de Jalisco, Brenda Medina, se encuentran actualmente concentradas en España donde realizan trabajos de preparación técnica y será este domingo cuando se trasladen a Francia.

El primer compromiso en la cita mundialista será el 6 de abril cuando se lleven a cabo los combates en la especialidad individual y el  9 de abril regresarán a la pista en la competencia por Equipo.

Hasta el momento son más de 90 esgrimistas confirmadas para este evento internacional procedentes Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Croacia, Corea, China, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hong Kong, Hungría, Holanda, Islandia, Indonesia, Italia, Japón, Kazajistán, Polonia, República Checa, Rumania, Sudáfrica, Singapur, Rusia y México.

Los resultados serán considerados para el ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here