Termina Semana Santa con un muerto

0
47

Esta tragedia ocurrió el día de hoy en el kilómetro 13+500 de la carretera Zaragoza-Victoria.


Ciudad Victoria, Tams.- Una falla en la dirección provocó que una camioneta donde viajaba un grupo de pizcadores volcara, dejando un saldo de una persona sin vida y siete más lesionados.

Esta tragedia ocurrió el día de hoy en el kilómetro 13+500 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Cuerpos de rescate de Ciudad Victoria y Llera que fueron alertados del accidente se trasladaron al lugar para ayudar a los lesionados.

Se trata de Eduardo Chaires Maldonado de 18 años de edad, Jaime Chaires Jiménez de 26 años, Marcos Chaires de 17, Luis Chaires Maldonado de 35 y Manuel Chaires Niño de 37 años.

También resultaron heridos Chabelo Chaires Niño de 38 años de edad, Reynaldo Chaires Jiménez de 24 y Salomón Chaires de 25 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados de emergencia a los hospitales Civil y General, pues al momento del accidente viajaban en la caja de una camioneta y salieron disparados hacia varios lados.

Horas más tarde, Luis Chaires Maldonado de 34 años de edad perdió la vida en el nosocomio a causa de las mortales lesiones que sufrió.

Según trascendió en el lugar, el accidente ocurrió cuando diez pizcadores, todos ellos familiares, viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger manejada por Abel “N”, con destino al ejido La Clementina, municipio de Llera.

Fue a la altura del kilómetro 13 de la carretera Zaragoza-Victoria, cuando al parecer una falla mecánica en la dirección provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara en repetidas ocasiones.

Debido a que la mayoría de los jornaleros viajaban en la caja de la camioneta, todos ellos salieron disparados, quedando tendidos entre los matorrales.

Personas que pasaban por el lugar en ese momento y se dieron cuenta de lo ocurrido marcaron al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Mientras los lesionados fueron trasladados al nosocomio la unidad fue remolcada al corralón por una grúa particular.

Termina Semana Santa con un muerto 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here