Sin fecha para examen para quienes concursarán para plazas de inglés

0
205

Sin fecha para examen para quienes concursarán para plazas de inglés


Por Redacción     

  

El Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE), es la autoridad responsable de determinar las fechas para los exámenes de plazas de inglés dejó en claro Alicia Zarate Caballero.

Lo importante, subrayó la Coordinadora Estatal del Programa Inglés en Educación Básica,  es que el proceso para la regularización laboral de los llamados “teachers”, ya inició,  pero aún no se han dado a conocer  las fechas de los exámenes de los candidatos a obtener una plaza laboral.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú  ha apoyado a la SET para que el proceso de regularización laboral que se ha estado esperando durante todo este tiempo casi 15 años de servicio de la Coordinación de Inglés, ya inició este proceso tal como lo anunció el Secretario Diódoro Guerra”.

Subrayó que es un procedimiento que tiene que respetar los tiempos que marca el Servicio  Profesional Docente y en Tamaulipas se está a la espera de que el INEE dé a conocer las fechas para la aplicación de la evaluación  a los candidatos seleccionados que tienen la posibilidad de acceder a su basificación.

La SET cuenta con  2 mil 500 docentes de la lengua extranjera, y  serán 234 maestros los que tendrán oportunidad de obtener su plaza en la primera etapa de regularización laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here