Shira Casar se dice lista para la alcadía

0
37

Shira Casar se dice lista para la alcadía


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex Big Brother Shira Casar se convirtió en la primera candidata en acudir a solicitar su registro para buscar la alcaldía de Victoria, postulada por el Partido de la Revolución Democrática.

Shira entregó su papelería ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) acompañada por Jorge Valdez y Alberto Sánchez Neri, y luego en entrevista, argumentó estar preparada para buscar la alcaldía de la capital del Estado.

“Tengo pocos meses en el medio del espectáculo, y seis años haciendo labor altruista”, dijo.

Casar también afirmó que va a ofrecer todas las propuestas que en su momento se van a dar, “que tengan seguridad en mi persona que me conozcan vamos a estar recorriendo con la gente, tocando puerta por puerta, y darles un muy bien sabor de boca en estos 45 días de campaña”.

Expuso que desde su punto de vista, cualquier ciudadano tiene derecho a participar en política buscando un puesto de elección popular, “Tengo una preparación académica y yo en el medio del espectáculo tengo apenas dos meses”.

Shira aseguró tener todo acomodado, refiriéndose al medio del espectáculo, “Peor en caso de ganar la alcaldía me olvidaría de eso”.

(Enrique Jonguitud)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here