Se registra Víctor Meraz por el distrito XIX encabeza al PAN

0
97

Se registra Víctor Meraz por el distrito XIX encabeza al PAN


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- El candidato a la Diputación Local por el distrito XIX del Partido Acción Nacional (PAN) Víctor Adrián Meraz Padrón acudió al Consejo Distrital Electoral a presentar su registro acompañado por su familia y el candidato suplente Arturo Esparza Parra.

Fue el presidente del Consejo Distrital Electoral Diego de la Peña González quien recibió la solicitud de registro a Víctor Adrián Meraz Padrón,  tendrá 72 horas para la revisión de la documentación para su aprobación como candidato ante el IETAM como abanderado panista.

Meraz aseguró que, al iniciar la campaña constitucional habrá de dar a conocer sus propuestas legislativas, basadas en las demandas ciudadanas.

“Me siento satisfecho por la oportunidad que me otorga del PAN para contender a la Diputación Local, con una campaña cercana a la ciudadanía, esperamos un proceso limpio con propuestas, habrá un verdadero cambio, la gente sabe que es momento de una alternancia en Tamaulipas y hoy estamos decididos a ese cambio”, dice.

El candidato estuvo acompañado por quien será su fórmula en esta contienda, el candidato a la Diputación Local por el distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga y la candidata a la alcaldía de Altamira Alma Laura Amparan Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here