Se registra Orlando Guillén

0
11

Se registra Orlando Guillén


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado de Gustavo Cárdenas y otros simpatizantes, Orlando Guillén Gutiérrez se registró como candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación por el distrito 15 local.

El candidato del MC afirmó que hará una campaña cercana a la gente y que también, “será una campaña de ideas” señalando que está a punto de terminar de definir sus estrategias, descartando los ataques o guerra sucia.

Orlando Guillén comento que lo importante es tener contacto con las personas del distrito 15 local para conocer sus puntos de vista”.

“En esta ocasión acudo ante este Consejo Distrital para recordar también que el primer jefe de las autoridades electorales es la ciudadanía, y a ella se le deberán entregar cuentas de lo que esperamos, sea una elección ejemplar, participativa y transparente” dijo el candidato.

También señaló que se compromete a plantear una campaña limpia y de propuestas reales, “las que daré a conocer en su momento, cuanto tenga la oportunidad de iniciar la campaña política, en la cual pienso establecer un contacto permanente con los ciudadanos, recorriendo todo el territorio del distrito”.

Guillén Gutiérrez aseguró que las próximas elecciones serán una oportunidad para demostrar que el verdadero poder ciudadano es la solución a los problemas de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here