Se le ‘atravesó’ un árbol

0
11

Se le ‘atravesó’ un árbol


Ciudad Victoria, Tams.- Completamente destrozado quedó un automóvil luego de que su conductor lo estrellara con un árbol, el cual derribó en su totalidad.

Este percance ocurrió ayer en la noche en el libramiento Emilio Portes Gil entre Juárez y Matamoros, a la altura de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Autoridades que llegaron primero al sitio pidieron la presencia de la Cruz Roja para que atendieran al conductor, el cual andaba en aparente estado de ebriedad.

Se trata de Juan Andrés Campos Garza de 22 años, el cual resultó con golpes en el cuerpo que no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Autoridades viales revelaron que el lesionado manejaba a toda velocidad un vehículo marca Dodge Stratus modelo 2003 en sentido de norte a sur por el libramiento Portes Gil.

El exceso de velocidad y presuntamente el estado de ebriedad con que manejaba, provocó que perdiera el control del volante y trepara al camellón central, donde acabó por estrellarse con un árbol hasta derribarlo.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de los hechos marcaron al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades.

En el interior del carro fueron encontradas varias latas de cerveza.

La unidad tuvo que ser remolcada al corralón por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here