Sangriento pleito, los matan a machetazos

0
244

Este hecho ocurrió la madrugada del sábado en el ejido 20 de Abril, municipio de Jaumave, y hasta el momento se desconoce sin los agresores ya fueron detenidos o identificados.


Jaumave, Tams.-Tras hacerse de palabras con varios sujetos que andaban en estado de ebriedad, tres jóvenes, entre ellos una joven de 19 años, perdieron la vida al ser atacados a machetazos.

Este hecho ocurrió la madrugada del sábado en el ejido 20 de Abril, municipio de Jaumave, y hasta el momento se desconoce sin los agresores ya fueron detenidos o identificados.

Fue ya por la mañana cuando autoridades estatales acudieron al lugar y acordonaron la zona para que el personal de la Procuraduría General de Justicia hiciera la recolección de evidencias.

Tendidos en el suelo se hallaban los cuerpos sin vida de dos jóvenes, mismos que fueron identificados sólo con el nombre de Nestor “N” de 21 años y otro de apodo “El Borracho” de 20 años.

Néstor presentaba 7 heridas en la espalda, 4 en el pecho, una en el labio, cuello y cabeza, todas causadas con un machete.

Mientras que el otro sujeto recibió una herida en el corazón que le arrebató la existencia casi al instante.

Por su parte una joven de 19 años de edad fue llevada al hospital de Jaumave por residentes del lugar, pero casi al ingresar falleció, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo al recibir un machetazo en la cabeza.

Las primeras versiones dadas a conocer fueron que la agresión ocurrió en la madrugada el ejido 20 de Abril, municipio de Jaumave, presuntamente cuando los jóvenes se encontraban a fuera de un domicilio y se hicieron de palabras con varios sujetos ya mayores de edad que pasaban por el lugar y quienes al parecer andaban ebrios.

Sin embargo, de las palabras pasaron a las agresiones y los jóvenes fueron atacados a machetazos, entre ellos la jovencita de 19 años.

Se habla de que uno de los occisos sacó un arma de fuego con la cual alcanzó a herir a uno de los agresores, pero aun así lograron darse a la fuga.

Fueron personas del mismo ejido quienes trasladaron aún con vida a la joven hasta Jaumave, donde poco después murió a causa de las mortales lesiones.

Por el momento las autoridades ministeriales se encuentran haciendo las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here