Sale menor herido en fuerte choque

0
12

Los hechos se registraron hoy al filo de las doce del mediodía en los cruces del Ocho Ceros Matamoros, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.


En Segundos/Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- Al querer acomodar a su hijo sobre el asiento del copiloto, un conductor se distrajo y terminó por pasarse el alto en un transitado crucero, resultando el pequeño lesionado, por suerte no de gravedad.

Los hechos se registraron hoy al filo de las doce del mediodía en los cruces del Ocho Ceros Matamoros, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los expertos en urgencias médicas explicaron al padre del menor de tan sólo 3 años de edad que los golpes recibidos no eran de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Minutos después arribaron peritos de Tránsito Local en turno para tomar conocimiento de los hechos, declarando que como presunto responsable aparece el padre del menor, de nombre Aldo Ramos de 43 años.

El antes mencionado manejaba un carro Dodge Caliver color amarillo en sentido de poniente a oriente por la calle Matamoros y al llegar al cruce con el Ocho Ceros quiso acomodar bien al niño en el asiento del copiloto, por lo que no puso atención al semáforo que estaba en luz roja y chocó con una camioneta que llevaba preferencia de paso.

La segunda unidad participante es una camioneta Dodge modelo 1993 conducida de norte a sur por el comerciante Faustino Gonzales de 53 años, originario del ejido Viento Libre, municipio de Victoria.

Al final luego de dialogar por varios minutos ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo en la vía pública haciendo la entrega de 3,000 pesos a la parte afectada por los daños causados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here