Respaldan maestros a Baltazar

0
20

El candidato de la Coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, tomó protesta como candidato del Partido Nueva Alianza, por la gubernatura de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Baltazar Hinojosa Ochoa, recibió el respaldo de los maestros del estado en la presentación y toma de protesta como abanderado del Partido Nueva Alianza, rumbo a la competencia electoral por la gubernatura de Tamaulipas.

Los aliancistas recibieron a Hinojosa Ochoa, en el Polyforum: “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en donde Juan Luis Salazar Gutiérrez, en representación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido turquesa, Luis Castro Rebollo, dijo que los maestros tamaulipecos no se equivocaron al elegir al matamorense quien lleva una brillante trayectoria, todo el entusiasmo y las ganas de trabajar por los tamaulipecos.

“Escogieron al mejor gallo, bien jugado con probada capacidad, eficiencia y honestidad. Usted les dará tranquilidad, paz, seguridad y trabajo a los tamaulipecos, por eso lo han escogido, por ser el mejor”.

Agregó que en unos pocos días los aliancistas recorrerán palmo a palo cada pedazo de Tamaulipas para llevar el color turquesa y conquistar la voluntad de todos los tamaulipecos.

Incluso les conminó a ir más allá para conquistar a otra gente, de otros partidos, a los independientes y a los indecisos, para todos juntos trabajar en el progreso de Tamaulipas y que México sea cada día más grande.

Es por los maestros, es por la educación y es por Tamaulipas…

Entre aplausos, porras y gritos de júbilo, más de dos mil aliancistas apoyaron al candidato de la Coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, quien reconoció en la figura del maestro a los transformadores naturales del progreso y la paz.

Hinojosa Ochoa, al hacer uso de la palabra, dejó claro que la alianza con el Partido Turquesa es sólida, firme y fructífera.

Asimismo expresó su reconocimiento a Jesús Rafael Méndez Salas, Consejero Estatal del PANAL, pues se dijo entusiasmado de llevar a cabo un proyecto juntos, por la educación y sobre todo por lo maestros de Tamaulipas.

Al presidente estatal de Nueva Alianza, Mariano Lara Salazar, lo exhortó a trabajar en unidad para ir en busca del voto de los tamaulipecos.

El candidato llamó a las y los maestros aliancistas a realizar una campaña ejemplar con el compromiso de que la próxima administración estatal el magisterio estará muy cerca del gobernador.

“Los maestros estarán muy cerca del gobernador y el gobernador estará muy atento y sensible a los asuntos de los maestros. Les pido que a lo largo del tiempo de la campaña, podamos realizar eventos de análisis muy serios y proponer las acciones concretas, precisas y puntuales”, les dijo.

Luego les reiteró que juntos irán en esta lucha y juntos llegarán para gobernar en Tamaulipas.

“Vamos a hacer juntos nuestro mejor esfuerzo por el Bien de la educación de Tamaulipas, por el bien de todas las familias de Tamaulipas, por el bien de nuestro estado. Que viva el Partido Nueva Alianza, que viva Tamaulipas, que viva México. Es por los maestros, es por la educación, es por Tamaulipas”, puntualizó.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteEl Patinadero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here