Regresan al nido

0
17

Regresan al nido


 

Correcaminos regresa al Centro de Formación para retomar su Agenda de entrenamientos de cara a su siguiente compromiso correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2016 que se jugará este sábado 2 de Abril ante Zacatepec Siglo 21 en la cancha del Estadio “Agustín Coruco Díaz”.

El primer día de actividad de esta semana incluyó aspectos físicos bajo la supervisión del Profesor Mariano Filippi, como primera parte de la sesión que tuvo una duración de 45 minutos. De ahí pasaron al campo 1 con trabajo técnico en tres grupos y después, el Director Técnico Pepe Treviño dividió la cancha en dos para realizar fútbol en espacio corto buscando afinar los aspectos que han sido factor para que los Naranjas hayan dejado unidades en el camino.

La semana será similar, la cual dará oportunidad para seguir ajustando líneas tanto a la ofensiva como a la defensiva. Cabe mencionar que ya se podrá contar con José Antonio Rosas, mediocampista que ha sido clave en el accionar del cuadro de casa y que vuelve después de la suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El entrenador del equipo Naranja, además de trabajar sobre la estrategia para encarar el duelo ante los cañeros, tiene como objetivo sacar el mayor provecho de cada sesión, en la inteligencia que los tres encuentros restantes serán vitales para aspirar a disputar la liguilla del circuito de ascenso.

El ambiente en el “Nido” se mantiene con mucho optimismo gracias a que el Plantel está unido y enfocado en retomar la ruta de vuelta al triunfo este fin de semana ante la oncena morelense.

Los Naranjas seguirán su semana de entrenamientos este martes en el Centro de Formación y miércoles en el Estadio a las 9:00 a.m., teniendo planeado viajar hasta el viernes por la mañana a Cuernavaca en donde será la concentración de Correcaminos previa al duelo ante los cañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here