Refuerzan seguridad en comercios durante la semana santa

0
16

Refuerzan seguridad en comercios durante la semana santa


 

Por Redacción

Durante el presente período vacacional de Semana Santa, la mayoría de los comerciantes reforzó sus sistemas de seguridad pero también pidieron a las autoridades incrementar la vigilancia y aumentar el número de elementos que recorren y patrullan las calles de la zona centro.

Según el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Marco González Salum,  durante estos días la ciudad luce semivacía, y los negocios, incluyendo a sus clientes, se vuelven más vulnerables a ser objeto de atracos y asaltos.

Comentó que si bien la mayoría de lo victorenses salen durante esos días denominados Santos, no puede relajarse la seguridad en la capital, mucho menos en el primer cuadro de Victoria, que a partir de este jueves empieza a lucir semivacío por la poca afluencia de gente.

“Debe reforzarse la vigilancia y los rondines de seguridad, porque esto es aprovechado por los amantes de lo ajeno que esperan estos días de asueto para robar, desde el comercio hasta una casa habitación”.

Por tal motivo, el  dirigente del comercio organizado, solicitó vigilancia sobre todo en las noches, además de recomendar a sus socios extremar sus medidas de seguridad, colocando cámaras de video vigilancia o contratando el servicio de algún velador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here