Por déficit de agentes y falta de patrullas no se logra un mejor servicio de Tránsito

0
15

Por déficit de agentes y falta de patrullas no se logra un mejor servicio de Tránsito


 

Por Redacción

 

La falta de unidades y de elementos de Tránsito no permite una mayor cobertura en el rubro de la vialidad en Victoria, admitió Joel Vázquez Barrón.

El presidente de la   Comisión de Transporte en el Cabildo de Victoria, Joel Vázquez Barrón, informó que al día de hoy la corporación de Tránsito cuenta con 90 elementos y 9 unidades.

“Creo que con 110 o 120 agentes y unas ocho unidades más podremos prestar mejor servicio a los automovilistas”, indicó.

Pero es  la falta de recursos no ha permitido adquirir nuevas patrullas situación que es del conocimiento del acalde quien según dijo está haciendo las gestiones necesarias para contar con un presupuesto para comprar cuando menos ocho unidades más.

“Lo de las patrullas es algo que se nos ha quedado pendiente, ya hemos hablado con el Alcalde sobre la necesidad de contar con otras ocho patrullas más  porque solo d esta forma se trabajaría mejor y se tendría mayor cobertura”.

En el tema de la contratación de más agentes de Tránsito, recordó que durante la presente administración se han incorporado 50 a gentes, luego de la depuración que hubo antes de que iniciara el presente trienio.

“En esta administración se incorporaron 50  y se dieron de baja algunos porque se jubilaron y pensionaron eran elementos que ya venían desde hace muchos años  cuando pertenecían al  Estado luego pasaron  a ser municipales  pero  ellos se fueron algunos de forma voluntaria”, explicó.

La corporación de Tránsito de  Victoria cuenta con 90 elementos, 9 patrullas, cinco motociclistas, además de dos unidades descompuestas y tres en reparación. “Nosotros estaremos pendientes de dejarlas en buenas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here