Pedro Carrillo excluido en la imagen política

0
35

Pedro Carrillo excluido en la imagen política


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- El expresidente municipal de Altamira de extracción Priista (2011-2013), Pedro Carrillo Estrada tío de la candidata electa por el tricolor para la alcaldía Griselda Carrillo Reyes, tiene marcada la línea divisoria invisible, de no acercarse a su sobrina por cuestión de imagen pública y estrategias de campaña, son versiones que han externado figuras políticas dentro de las filas del partido de las tres franjas.

Sin embargo, el Presidente del PRI Local, Eulogio Sánchez De la Rosa, se le recuerda que el tío de la candidata, se le vio en un principio en el registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Griselda Carrillo, pero ya no se le vio en el nombramiento como candidata electa, tampoco se le ve en la convalidación de la candidatura de Esteban de la Portilla, -por lo que se le cuestiona- ¿Esto que marca políticamente, están unidos o que pasa?. –responde Sánchez – “No, no, él está haciendo, yo platique con él como presidente del partido, él ya hizo una estructura, una estructura en las colonias para apoyar a Griselda Carrillo Reyes, por ahí se han tenido reuniones con él, y ya se reunió con Griselda donde le mostro la parte de la gente que le va a ayudar a Pedro, entorno a favor de Griselda Carrillo, de hecho se está sumando a la campaña”.

¿Y porque no mostrarse al ente político?, se le cuestiona al líder del partido de las tres franjas –responde- “Porque no estamos en épocas, nosotros podemos salir a partir del 18 de abril. La campaña que se hace y las pláticas que se hacen, son al interior del partido, no estamos viendo la sociedad civil, estamos armando, la estructura del partido, ya sea organización y electoral, y la gente que nos vaya ayudar, todo lo que está trabajando es hacia el interior del partido(…) Ya a partir del 18, todos esos personajes que nos van ayudar, tienen que mostrarse y dar la cara, en el buen sentido de la palabra, para que en un momento dado, empecemos en campaña y podamos esperar un triunfo favorable de nuestro partido”.

Se le insiste nuevamente con la finalidad de que no se queden ideas en el aire como suele suceder, en declaraciones de políticos que no aceptan que haya factores que afectan a la representante del partido ante las contiendas electorales. ¿Es un hecho de que Pedro Carrillo caminara, el 18 de Abril en adelante con Griselda Carrillo?.

Inminente Sánchez responde sin titubear, “se busca en las estrategias, si es necesario pedirle a él caminar pues lo vamos hacer, vamos a ver porque toda una campaña, es una serie de estrategias que tenemos que ver, que es lo que nos pueda ayudar para que el resultado sea favorable”.

¿Si daña la imagen o si es necesario que lo haga, le van a pedir ustedes lo propio?. –responde- “Creo que no se trata que dañe la imagen, se trata de que hay reglas que hay dentro del partido que tenemos que hacer, estrategias de campaña que también vamos a llevar acabo, creo que en su momento, es bueno que caminen todos los expresidentes; ya sea, Pedro Carrillo, Javier Gil, Romana Flores, Genaro De la Portilla, Héctor Villareal, Doña Delia Calles, Don Armando Martínez”.

Para Sánchez de la Rosa, es necesario la unidad del partido y que los expresidente municipales se muestren ante la ciudadanía a lado de la candidata Griselda Carrillo Reyes; por lo que se le cuestiona: ¿Y juvenal Hernández Llanos, expresidente también, le pedirán que camine con ustedes?, -reviro-  “Juvenal, pues está bien decidido que ellos van, me imagino que va apoyar el proyecto de su esposa, es un tema que no veo la manera de pedirle, porque es entendible que ellos están trabajando a favor del PAN”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here