Participa SSP en Feria del Empleo

0
30

Participa SSP en Feria del Empleo


 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de reclutamiento de hombres y mujeres que quieran formar parte de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal, Custodio Acreditable y Custodio de los Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, la Secretaría de Seguridad Pública participó en la “Cuarta Feria Nacional del Empleo” en el municipio de Victoria.

En el evento que se llevó a cabo en el Centro Cívico Gubernamental, los aspirantes pudieron tener acceso a las convocatorias para participar en el Curso de Formación Inicial para integrarse a la corporación estatal.

Los hombres y mujeres que se suman a Fuerza Tamaulipas, forman parte del trabajo para que el Estado cuenten con una mejor policía, más equipada, con perfil ético policial, confiable, especializada, con una remuneración de nivel profesional y con prestaciones.

Durante el Curso de Formación Inicial los aspirantes recibirán beca, alimentación, alojamiento y atención médica.

Los requisitos para formar parte de Fuerza Tamaulipas son: ser ciudadano mexicanos por nacimiento y en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; ser de notoria buena conducta; no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso y aprobar los procesos de Control y Confianza.

Además no hacer uso de sustancias psicotrópicas o estupefacientes; no estar suspendido o inhabilitado como servidor público y cumplir con una estatura mínima de 1.55 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento; Cartilla de Servicio Militar Nacional; credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral; certificado de estudios; CURP, curriculum vitae con fotografía; Clave Única de Identificación Policial (en caso de haberla obtenido); comprobante de domicilio reciente y nueve referencias por escrito.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 01-800-122-2336 o presentarse con la documentación requerida de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en el Área de Reclutamiento de la Secretaría, ubicada en el kilómetro uno de la Carretera Interejidal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, o acudir a las diferentes Ferias del Empleo que organiza el Gobierno del Estado en los diferentes municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here