Nueva Alianza toma protesta a Baltazar

0
47

Nueva Alianza Toma protesta a Baltazar


Este martes el Partido Nueva Alianza le tomó protesta a Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a Gobernador de Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo en el poliforum de Victoria.

Aquí Baltazar dijo estar consciente de lo que representa ser el candidato de un partido con quien tiene una gran coincidencia, al referirse al interés por mejorar el mayor instrumento de transformación social de  México y de Tamaulipas, la educación.

“Porque ustedes los maestros son transformadores naturales,  transforman con la fuerza de la enseñanza para el conocimiento y el desarrollo social, son transformadores en la paz, que es a lo que aspiro a ser yo, y es lo que necesita Tamaulipas”.

El Coordinador Ejecutivo Nacional de Finanzas del PANAL, Juan Luis Salazar Gutiérrez, fue el encargado de rendirle protesta a Baltazar.

“En este esfuerzo de campaña me sentiré muy motivado y fortalecido, teniendo a mi lado a las maestras y maestros de Nueva Alianza, con quienes comparto mi compromiso indeclinable de transformar nuestro estado, vamos a hacer juntos nuestro mejor esfuerzo por el Bien de Tamaulipas”, puntualizó Hinojosa Ochoa.

Por su parte el Coordinador Ejecutivo Nacional de Finanzas del PANAL, Juan Luis Salazar Gutiérrez y representante del dirigente nacional de Nueva Alianza, Maestro Luis Castro Obregón, dijo que los aliancistas no se equivocaron en escoger a Baltazar como su candidato, la cual aseguró fue una decisión inteligente.

“Tuvieron el mejor ojo, sin titubeos escogieron al mejor, muy comprobado su capacidad, eficiencia y honestidad, un hombre que lleva un corazón muy grande y lleva todo el entusiasmo, todas las ganas de trabajar por su querido Tamaulipas, usted le dará tranquilidad, paz y seguridad a los tamaulipecos por eso lo han escogido, por ser el mejor”….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here