Muere Pedro Weber “Chatanuga”

0
43

Muere Pedro Weber “Chatanuga”


Agencias.- El día de hoy se dio a conocer el fallecimiento del actor Pedro Weber “Chatanuga”, a los 82 años de edad y aunque no se ha dado a conocer la causa del deceso se cree que se debió a problemas cardiovasculares que padeció por su sobrepeso; en aquel año superaba los 120 kilos.

Pedro Weber incursionó en cine, teatro y televisión; se convirtió en un ícono del cine de ficheras con sus actuaciones a mediados de 1960 en los filmes “Dos caballeros de espada” y “La duquesa diabólica”, lo que le abrió las puertas para su participación en decenas de cintas, programas y telenovelas.

Actuó en películas como “Noches de cabaret”, “¿A qué le tiras cuando sueñas… Mexicano?”, “El sinvergüenza”, “Pedro Navaja”, y “El rey de las ficheras”.

Participó también en melodramas como “El privilegio de amar”, “Carita de ángel”, y “Rebelde”.

Antes de ser actor, trabajó durante cuatro años en el hospital psiquiátrico La Castañeda, donde colaboró en distintas áreas.

Laboró, además, durante 10 años como maestro de ceremonias en la Caravana Corona, y tres años más fue director de escena en el Madison Square Garden en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here