Moto se pasa alto y le paga a auto de lujo

0
29

Moto se pasa alto y le paga a auto de lujo


Ciudad Victoria, Tams.- Varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un choque en las calles de la colonia Corregidora cuando un motociclista impactara lateralmente a un carro de reciente modelo al no respetar un señalamiento de alto.

Tránsito Local tomó conocimiento de los hechos en punto de las 13:30 horas en las calles Celia Salinas con José M. Mireles de la colonia ya mencionada.

Los expertos señalaron que como presunto responsable aparece una motocicleta marca Vento modelo 20016 manejada por el empleado Ricardo Uribe Delgado de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Marcos.

Trascendió que el antes mencionado circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle José M. Mireles y al llegar al cruce con Celia Salinas omitió la señal de alto impactándose lateralmente con un carro que venía de sur a norte con preferencia de paso.

Se trata de un carro Chevrolet Malibú de reciente modelo, el cual era conducido por Grissel Amigon de 25 años.

Al último no fue necesaria la intervención del perito de Tránsito, ya que los conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio por medio del ajustador del seguro de uno de ellos.

Por fortuna en este accidente automovilístico no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

corre 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here