Microbuseros no conocen a regidor de transporte; extrañan a ex regidora porque sí trabajaba

0
23

Microbuseros no conocen a regidor de transporte; extrañan a ex regidora porque sí trabajaba


 

Por Redacción

A casi seis meses de que concluya la presente administración municipal, una gran parte de los concesionarios del transporte público de Victoria no conocen al regidor de la comisión del transporte, Joel Vázquez Barrón, de quien dicen, solo lo han visto en los medios de comunicación.

En este sentido, el presidente de la asociación de transportistas de los microbuses rojos, Pedro García Silva, dijo que desde el trienio 2001, 2004, cuando la profesora Juana Graciela Castillo, quien en ese entonces se desempeñaba como regidora de transporte, nadie se ha preocupado por las necesidades de los concesionarios.

“Yo quisiera que volviera la profesora Juana Graciela Castillo, nos apoyó bastante, nos consiguió cursos para choferes y cada semana dialogábamos con ella”.

Hoy la situación es muy diferente, lamentó el dirigente de los concesionarios, pues para empezar,  ni siquiera conocen  en persona al actual regidor  encargado de la comisión de transporte en el Cabildo, Joel Vázquez Barrón.

“Nunca nos ha citado para platicar o de perdido para regañarnos porque es lo que hacen las autoridades menos escuchar las necesidades que tenemos en cada ruta. Se va a ir, y nunca le estrechamos la mano; lo conocimos por los medios no en persona”

Consideró que a casi seis meses de que concluya la presente administración municipal, no han tenido el gusto de conocerlo personalmente e insistió, únicamente lo han visto en las fotografías cuando declara, muchas veces sin fundamento,  ante los medios de comunicación.

“Por ejemplo, él dijo hace semanas de que solo 60 unidades están modernizadas, no es verdad, creo que ese señor carece de información, está mal informado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here