Imponen planilla de Regidores a Oscar Almaraz

0
417

Imponen planilla de Regidores a Oscar Almaraz


Redacción.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de presentar su registro como candidato a Presidente Municipal en Victoria, Oscar Almaraz Smer dio prioridad a la generación más encumbrada en la economía de Ciudad de Victoria y de mayor ‘peso político’ en los primeros lugares.

En la planilla para el Ayuntamiento de Victoria, aparece como Presidente Municipal suplente Homero García de la Llata actual Presidente de los Ganaderos en Tamaulipas.
La posición 1 y 2 como Síndico Municipal fueron entregadas para Alejandra Cárdenas Castillejos y Octavio González García, respectivamente.
En la lista de los 14 Regidores municipales que hasta hoy sigue vigente, la primera posición la tiene Marisela Guajardo Maldonado.

Como segundo Regidor aparece Isidro Ruiz Sandoval; tercer Regidor Laura García Lumbreras.
Las posiciones de cuarto y quinto Regidor, son espacios que se otorgarán a los militantes del Partido Verde Ecologista y del Partido Nueva Alianza, los cuales hasta hoy no se habían confirmado.

La lista de integrantes al Ayuntamiento de Victoria, presenta también a Alejandro Vázquez Herrera como sexto Regidor y Margarita Montoto Villarreal como séptimo Regidor.
El octavo Regidor aparece Silvia Guadalupe Ponce Rosas; noveno Regidor Alejandro Montoya Lozano y Décimo Regidor Abril Arguelles Ureño.

Al final aparecen Miguel Rodríguez Bueno en el lugar 11; Mercedes López Lozano lugar 12; Alberto Rojas Reyna posición 13 y Marissa Paulin Delgado como Regidora 14.

Oscar Almaraz Smer, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, presentará su registro ante el Consejo Municipal Electoral a las 17:00 horas y a las 18:00 horas se registra el candidato a Diputado Local por el PRI en el Distrito 14 Carlos Morris; Mientras que Lalo Gattas Báez presentará su registro a las 19:00 horas por el Distrito 15 con cabecera en Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here