Gustavo va por la tercera

0
16

Gustavo va por la tercera


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gustavo Cárdenas fue el primero en registrarse como candidato a Gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano en esta jornada de domingo, el último día para que los partidos políticos presenten a su candidato a gobernador.

Se abstiene de revelar nombres de los candidatos a Presidente Municipal

Gustavo Cárdenas, acompañado de su familia aseguró que en esta tercera candidatura “será la vencida” y calificó a sus principales adversarios del PRI y del PAN “con muy poca experiencia”.

A los consejeros electorales del IETAM les pidió ser transparente en sus decisiones y vigilar el proceso electoral “para que no nos hagan chanchullo como la última vez”.

Gustavo Cárdenas no dejó pasar la oportunidad para criticar a los candidatos del PRI y del PAN. “Son candidatos que no dan el kilo, les falta mucha experiencia, ya fueron alcaldes pero lamentablemente no dejaron una buena huella”.

Y agregó: “Esta es la tercera vez que le vamos a entrar como la primera con todos los huevos por delante, con todo el ánimo y con toda la fuerza, Tamaulipas requiere de gente honesta, y sobre todo que haya orden y respeto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here