¡Este viernes todos al Estadio “Marte R. Gómez”!

0
32

¡Este viernes todos al Estadio “Marte R. Gómez”!


Correcaminos recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en partido de la Jornada 12 del calendario del Ascenso Bancomer Mx, y en el cual el conjunto que dirige José Treviño buscará las tres unidades de la mano de su afición y mantener viva la ruta hacia la calificación a la liguilla del presente Torneo Clausura 2016 que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.

El partido iniciará oficialmente a las 19:00 horas (7:00 p.m.) de este viernes 25 de Marzo conforme a la modificación del horario autorizada por LIGA BANCOMER MX/ASCENSO BANCOMER MX.

La venta de boletos inicia en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres desde este miércoles a las 15:00 horas continuando este jueves en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas en el mismo sitio. Para el viernes la disponibilidad de boletos estará también en Taquilla del “Marte R. Gómez” a partir de las 9:00 horas.

Estos son los precios por zona en el Estadio “Marte R. Gómez”:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Les recordamos que los niños menores de ocho años ingresan gratis en la zona de Preferente Norte o Sur, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con boleto pagado.

La Comunidad de la U.A.T. cuenta con la promoción del 50% de descuento en boletos de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

Equipo y Afición por la gloria de la victoria contra los Alebrijes y seguir en camino a la calificación.

¡Este viernes todos vamos por mas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here