Este sábado la Carrera del Agua

0
150

Este sábado la Carrera del Agua


Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Día Mundial del Agua, la Comisión Estatal del Agua, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte y la SEDUMA, convocan a la carrera pedestre que celebrarán este sábado  2 de abril en distintos puntos del estado.

Según la convocatoria que firma Jaime Cano Pérez, Director General de la CEAT, también participan la Comisión Municipal de Agua de Victoria, Reynosa, Río Bravo, Altamira y la Zona Conurbada, en evento simultáneo que arrancará a las 7 de la mañana.

En el banderazo de salida se espera la presencia de director general de ITD, Enrique de la Garza Ferrer.

En lo que respecta a la capital tamaulipeca, el banderazo de salida será en punto de las 7 de la mañana y la justa se celebrará en el Recinto Ferial, junto al Pabellón Gubernamental, con un recorrido de 6.5 kilómetros.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer desde una hora antes de la competencia, en el módulo habilitado a un costado de la salida y meta.

El cupo está limitado para 500 corredores.

La categoría es única de 17 a 65 y más años de edad, en ambas ramas.

De igual manera se contempló a los atletas con capacidades diferentes.

Se premiará a los primeros lugares.

El competidor tiene derecho a playera, medalla de participación, número, seguridad vial, servicio médico, abastecimiento y kid de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here