Entrega de gobierno será ordenada: ETC

0
15

Entrega de gobierno será ordenada: ETC


Redacción.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Egidio Torre Cantú aseguró que la entrega recepción de su administración será “ordenada, completa y transparente”.

Torre Cantú una gira por la Capital, Nuevo Laredo y Matamoros, donde se entregan obras de infraestructura para la salud, conectividad y para el desarrollo de la industria manufacturera entre otros.

“Algunas obras quedarán en proceso, lo importante es que la entrega recepción sea como la estamos preparando”

Señaló el mandatario que dichas obras no se van a detener por el contrario, se van a iniciar otras acciones prioritarias para el estado en materia de infraestructura en diferentes municipios.

La veda electoral no afectará este tipo de acciones y las obras que se queden pendientes, será por la falta de tiempo, al considerar que esta administración termina en el mes de septiembre.

“Tenemos muchas obras, y hay programas de trabajo y recursos -económicos- y es la primera vez que una administración termina no con el año, termina tres meses antes, y algunas obras quedarán en proceso, lo importante es que la entrega recepción sea como la estamos preparando.

“Desde el año pasado yo le di instrucciones tanto a la Secretaría de Administración como a la Contraloría de que iniciarán los procesos para que la entrega sea ordena, sea completa y transparente. Tamaulipas sigue, lo que cambia es una administración estatal y las administraciones municipales”.

En esta capital, acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, inaugura la Unidad de la Mujer del Hospital “Dr. Norberto Treviño Zapata”, único en su tipo en el estado que con una inversión de 134 millones de pesos, fortalecerá la atención a las tamaulipecas.

Esta obra complementa una red de unidades como la UNEME DEDICAM de Cuidad Victoria y la que se construye en Tampico, para ofrecer atención integral en la prevención, atención y control de sus enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here