Encontronazo en el 9 Bravo

0
27

Encontronazo en el 9 Bravo


Ciudad Victoria, Tam.- Una joven levemente lesionada y daños materiales superiores a los 15 mil pesos dejó como saldo un fuerte accidente en el cruce del Nueve Bravo, luego de que el conductor de una camioneta se pasara el alto.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja para darle lo primeros auxilios a una joven estudiante que sufrió algunos golpes en el cuerpo que por suerte no fueron de gravedad.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento señalaron como presunto responsable a una camioneta Dodge modelo 2002, la cual manejaba el menor de edad Adrian “N”.

Su trayectoria era de oriente a poniente por la calle Bravo y al llegar al cruce con el Nueve no respeta la señal de alto y se impacta contra un Volkswagen Jetta, el cual a su vez  pierde el control y se proyecta contra unos tubos protectores.

Esta última unidad la manejaba Héctor Hernández, el cual comentó que al momento del choque viajaba con su amiga, la cual resultó lesionada.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja y Tránsito Local.

Las unidades tuvieron que ser remolcadas por una grúa.

bravo 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here