En peligro ‘Libre 17’

0
24

En peligro ‘Libre 17’


Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Debido a los gastos que representa para la administración municipal de Victoria el evento “Libre 17” ya no podrán ser solventados, debido a un estricto programa de austeridad, ya que en los meses que le quedan al actual gobierno local, no habrá más dinero, pero sí recortes.

Eugenio Benavides Benavides, síndico primero comentó que ante la continua reducción de recursos a causa de recortes federales, peligra el “Libre 17”, una iniciativa que nació como un evento ciudadano, y que por el éxito se lo fue apropiando el gobierno municipal.

El síndico dijo que para evitar que los recortes presupuestales afectan el plano laboral o los servicios que presta el Ayuntamiento, será necesario que la base trabajadora se recorten “aún más sus gastos, tales como: viáticos, celular, gasolina, entre otros.

Pese a ello, Eugenio Benavides, insistió, “hay austeridad, se están reduciendo los gastos en todo lo que se pueda porque es año de cierre para el municipio, tenemos que tratar de evitar lo más que se pueda los gastos extraordinarios”.

Adelantó que como parte esta de ahorro, se dejaran de organizar eventos como el Libre 17, “En otros años en el aniversario de Victoria se realizado algunos eventos que ahora tendrá que reducirse”.

Y atajó, “aquí no pagamos celulares de ningún funcionario, ni de regidores ni síndicos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here