EL PATINADERO

ACECHADOS POR LOS SAPOS

Por Juan Antonio Montoya Báez


Dos alcaldes que emanaron de Morena tuvieron una buena semana, pero les puede pasar lo que a las luciérnagas y con su luz atraer todo tipo de sapos que pretendan tragárselos.

Uno de ellos es el alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, quien se mantiene como uno de los activos más importantes de la izquierda, con gran influencia en el norte, centro y sur de la entidad y jugó un papel preponderante en la renovación estatal del partido gracias a su habilidad al convocar a la mayoría de los consejeros.

Los acuerdos políticos en el interior de Morena convocados en el sur permitirán el crecimiento de la izquierda en el municipio y  preparar cuadros que destaquen en el ámbito nacional.

OSEGUERA KERNIÓN ganó la partida en la conformación de los consejeros estatales y con ellos trabajo para alcanzar la renovación de la directiva de Morena en Tamaulipas a favor de JAIME OYERVIDES MARTÍNEZ, quien ganó con 34 votos de los delegados y solamente seis para su contrincante.

Es claro que el liderazgo conseguido por OSEGUERA KERNIÓN, también provocan la llegada de sapos que buscan minar el trabajo y el liderazgo que ejerce en Morena.

De ahí que el Secretario del Ayuntamiento,  JUAN ANTONIO ORTEGA JUÁREZ denunció la existencia de otra campaña de desprestigio en contra del alcalde OSEGUERA a través de las redes sociales, por lo que pide a los ciudadanos que pongan atención y no se dejen engañar.

La nota de ORTEGA JUÁREZ surge tras denunciar la guerra sucia que se da en contra del alcalde de Madero tras los hechos suscitados recientemente en Reynosa donde se dio la detención de una pipa con hidrocarburo donde pretenden relacionar con Madero.

Señala que a través de una red social  identificada como ndlnoticias que tomó la nota real del hecho registrado en la ciudad fronteriza y que posteriormente la manipuló  para tratar de responsabilizar al alcalde maderense.

“Es lamentable que algunas personas traten de engañar y sorprender a la ciudadanía mal informando a causa de  dádivas que seguramente reciben para atacar directamente al Presidente Municipal de la urbe petrolera”, lamentó.

Señala que hasta el momento han detectado varias páginas de Internet creadas con el único fin exclusivo de lanzar ataques contra el alcalde OSEGUERA.

En Matamoros, el alcalde MARIO LÓPEZ realizó un recorrido por la  Playa Bagdad acompañado de la Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, NEDA BROWN y por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, EUGENIO LIRA RUGARCÍA, a bordo de un Razor transportó a la máxima representante del gobierno estadounidense y de la iglesia católica en esta ciudad fronteriza.

LÓPEZ  les explicó el proyecto de desarrollo donde los visitantes podrán disfrutar de nuevos atractivos, al aprovecharse una superficie de 4 hectáreas en donde serán construidas dos canchas deportivas de fútbol rápido y dos de voleibol, así como toboganes, una tirolesa de 100 metros y área de estacionamiento.

El alcalde dijo que Matamoros y su playa Bagdad cambiarán en beneficio de sus habitantes y visitantes durante los tres años de su administración.

El brillo molesta a los sapos, MARIO LÓPEZ ha sido objeto de una guerra por parte de grupos económicos y políticos de Matamoros que se vieron afectados con el inicio de su administración, pues ya no admitió chantajes, ni extorsiones por familias que controlaban los recursos municipales.  Los alcaldes tendrán que cuidarse de no ser tragados por los sapos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]