El Patinadero

0
21

El Patinadero.- Juan Antonio Montoya Báez


 

A sacar la escoba

Una Semana Santa de ensueño reportan las autoridades, particularmente en la zona sur, donde la afluencia turística superó sólo en Tampico y Madero más del medio millón de visitantes.

Señalan que se rompieron los récord de afluencia en las diferentes playas y destinos turísticos, con un registro de un millón 200 mil paseantes hasta el viernes 25 de marzo, lo que representa una ocupación hotelera al 100 % en Tampico, Madero, Altamira, Tula, Gómez Farías, Soto La Marina y San Fernando entre otros y un aforo superior a los 200 mil vehículos por las carreteras del estado.

Miles de familia provenientes de diversas partes del país llenaron la Playa Miramar en Madero; La Pesca en Soto La Marina; Playa Tesoro en Altamira; Barra del Tordo en Aldama; Playa Bagdad en Matamoros y la Playita en La Carbonera en San Fernando, el Nacimiento y la Difusora en Mante, la Playita en Reynosa, el Paseo del Canal de la Cortadura y la Laguna del Carpintero en Tampico y el pueblo mágico de Tula que cada año registra más visitantes, entre otros.

Más de ocho mil elementos federales, estatales, municipales y grupos voluntarios para prestar servicio de atención y auxilio a los turistas hasta el día de ayer a mediodía, la Dirección de Protección Civil reportaba un saldo blanco.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo informó de una ocupación hotelera al 100 por ciento en Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Tula, Gómez Farías, Soto La Marina y San Fernando entre otros.

Una Semana Santa de ensueño, donde los ciudadanos salieron a divertirse sanamente y contagiarse de la energía humana.

Es hermoso ver a la sociedad demostrando que siempre seremos más los buenos.

Hablando de buenos, algunos candidatos deberían de revisar muy bien sus equipos de campaña, pues hay datos de colaboradores con relaciones peligrosas.

Es el momento de sanear la política y los casos del PANAL y PAN no son de ninguna manera casos únicos. Algunas de las campañas del PRI y PRD también están contaminadas.

Las miradas están puestas en la campaña estatal del PAN y Panal, donde los intereses oscuros se apoderaron de su dirigencia y de sus decisiones desde hace tiempo.

Sin embargo, la misma corrupción se siente en municipios de la frontera que son gobernados por el PRI, sin embargo lo más preocupante es que algunos de sus representantes ya tienen espacios en los actuales equipos que buscan trascender al próximo sexenio o trienio.

En el último día de registros de candidatos a la gubernatura, tenemos que el diputado federal con licencia GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ se presentó ante las autoridades electorales para solicitar su reconocimiento oficial como candidato a la gubernatura por MC.

GUSTAVO llegó acompañado de su familia y seguidores que lo alentaron a buscar por tercera ocasión la silla estatal al confiar en su capacidad para gobernar.

“Esta es la vencida y ganaremos”, dijo un optimista GUSTAVO, quien calificó a sus adversarios del PAN  y PRI como políticos con poca experiencia.

También se dio la anotación del aspirante del PRD, JORGE VALDEZ como abanderado a la gubernatura, quien llegó acompañado de SHIRA CASAR, quien fue la primera en registrarse como aspirante a la alcaldía de ciudad Victoria.

VALDEZ promete ir con todo contra la delincuencia organizada y promete dar nombres de sus integrantes y de los narcopolíticos.

“No tendré miedo para enfrentar la inseguridad y claro que daré los nombre de los delincuentes”.

Es tiempo de sacar la escoba.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here