Distribución de militares será de manera estratégica

0
15

Distribución de militares será de manera estratégica


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde el Gobernador Egidio Torre Cantú habló sobre las Fuerzas Federales que recientemente han llegado a Tamaulipas, expresando que se distribuirán de acuerdo a las necesidades de seguridad.

“Hay una distribución estratégica que se va a hacer en los diferentes lugares. De acuerdo a lo que se determine en el grupo de Coordinación, en las estrategias, van a estar dando la cobertura. Recuerden que a Victoria llegó un grupo importante de Policía Federal”.

La semana pasada arribaron por la ciudad de Reynosa, 900 militares de la SEDENA, Fuerza Aérea y Marina a solicitud del Gobierno del estado para reforzar las estrategias de seguridad.

También dijo que el problema de los viáticos para los policías está casi resuelto y solo quedan casos aislados.
Las declaraciones del Gobernador las emitió al terminar un evento en donde se busca garantizar la protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, encabezó este evento con su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quienes instalaron el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en un evento que se celebró en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno. Esto es para seguir fortaleciendo la atención a los derechos de los infantes y jóvenes.

Finalmente, compartió que durante la Semana Santa Tamaulipas recibió una derrama económica de más de 800 millones de pesos y más de un millón 700 mil visitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here