Confirman llegada de dos nuevas tiendas de autoservicio

0
26

Confirman llegada de dos nuevas tiendas de autoservicio


 

Por Redacción

Dos nuevas tiendas de auto servicio que llegarán a Victoria en los próximos meses generarán, en conjunto, alrededor de 500 empleos, estimó el  regidor Eugenio Diez Gutiérrez.

Admitió que en la capital del Estado sigue haciendo falta más generación de empleos pues hasta ahora no han aterrizado proyectos de inversión que detonen el empleo en forma masiva.

Entrevistado a su arribo a la Sesión de Cabildo, el presidente de la  Comisión de Desarrollo Económico, confirmó que una sucursal Grande y una de Su Bodega estarían instalándose en esta ciudad en los próximos meses, las que en conjunto generarían alrededor de 500 empleos.

“Pues considerando que estas cadenas de autoservicio ocupan gente para cajas, para todos los departamentos, limpieza entre otras actividades, calculamos que generarán entre 200 y 250 cada  tienda”.

Consideró que la falta de empleos no debe ser atribuida solo a cuestiones de inseguridad pues también hay factores económicos internacionales que afectan la instalación de nuevas empresas o comercios.

“No solo la inseguridad, hay  factores económicos que provienen de niveles internacionales y eso nos afecta”.

Finalmente dijo que siempre la meta de empleos que se fija  es superior a la que se genera, pero, consideró, que la ciudad, poco a poco se está recuperando y con ello volverá la confianza de los inversionistas que se habían alejado.

“Siempre lo que se fija es superior a lo que se genera pero en este caso tenemos cuestiones adversas aunque yo creo que vamos bien pues se recuperó la confianza en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here