Choca y casi cae de un puente

0
24

Choca y casi cae de un puente


Ciudad Victoria, Tams.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de que una conductora resultara lesionada al impactar su carro contra la banqueta, quedando a unos cuantos metros de un puente de varios metros de profundidad.

Expertos en urgencias médicas arribaron al bulevar Fidel Velásquez en punto de las 16:00 horas, a la altura del puente peatonal que se encuentra frente a la famosa Torre de Cristal para darle los primeros auxilios a Iris Rodríguez Lara de 24 años, quien sufrió lesiones que no fueron graves.

Al lugar también se hicieron presentes elementos de la Policía Federal que se encargaron de acordonar el área.

El perito de Tránsito Local en turno informó que la ahora lesionada viajaba a bordo de un carro Volkswagen modelo 2002 y su trayectoria era en sentido de sur a norte por Fidel Velásquez.

Añadió que presuntamente el exceso de velocidad fue la causa por la que perdiera el control de la unidad, declinando su trayectoria a su extrema derecha hasta chocar con la banqueta y finalmente quedar en posición contraria a la que circulaba.

Cabe mencionar que tras el fuerte accidente el carro quedó a unos cuantos metros del puente peatonal que tiene por lo menos 6 metros de profundidad.

Al último el perito ordenó el traslado de la unidad al corralón por medio de una grúa particular, ya que ésta quedó con la suspensión totalmente destrozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here