Cecilia Ríos, por el podio en Tour Norceca de Voleibol de Playa

0
49

Cecilia Ríos, por el podio en Tour Norceca de Voleibol de Playa


MAZATLÁN, Sinaloa., a 30 de marzo (Conade).- La voleibolista de playa tamaulipeca, Cecilia Ríos junto con su compañera Itzel Santoyo, originaria de Veracruz, buscarán meterse al podio en la segunda parada del Tour Norceca, que se llevará a cabo en Guaymas, Sonora.

Luego de concluir en la quinta posición el torneo pasado, la dupla mexicana buscará mejorar su posición.

“Para este torneo esperamos mejorar, ahorita ya estamos entrenando en Mazatlán para el evento. Este torneo nos va ayudar mucho, la idea es que la gente nos empiece a identificar, esperemos dar un buen resultado este fin de semana”, comentó Ríos.

En este evento se darán cita los mejores representantes del continente americano, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador y Guatemala, entre otros.

En esta misma sede se realizará el Preolímpico de la especialidad, por lo que la originaria de Tamaulipas habló de la importancia de contar con el apoyo de la afición.

“El público es un factor importante, tenemos que tenerlo a nuestro favor, aunque a veces nos pone más nerviosos, para que cuando sea el Preolímpico nos ubiquen, ojalá que las cosas se den a nuestro favor”, explicó.

Cecilia Ríos ha compartido el rectángulo de arena junto a Itzel Santoyo. En su primer torneo juntas fueron la mejor pareja nacional tras acabar en la novena posición en el Abierto de Puerto Vallarta.

A nivel nacional asistieron a seis de las nueve fechas del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, en todas terminaron como campeonas de las competencias. (INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR EL ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA CONADE).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here