AVE con 4 Millones de pesos

0
29

AVE con 4 Millones de pesos


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La empresa del ramo de la construcción AVE propiedad del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Trabajo, Armando Vera García tiene su participación de pavimentación por un valor estimado hasta la fecha por cuatro millones de pesos, reveló el Secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall.

Dicha construcción se desarrolla en calle Iturbide y conectará al boulevard Manuel Cavazos Lerma, el avance de la pavimentación presenta un 60 por ciento y tiene el objetivo de desfogar el tráfico vehicular de la zona centro hacia el bulevard Allende.

Nimmerfall indicó que “es la pavimentación de la calle Iturbide pasa por un costado del mercado, que va a ir a dar al Boulevard Allende, rumbo a Autozone, es una diagonal, con boulevard Allende y Cavazos Lerma”.

“Son aproximadamente 4 millones de pesos en la pavimentación de dichas rúas, en las cuales también se cambian las tuberías de agua potable y drenaje sanitario”, dice.

El Secretario de Obras Públicas precisó que la empresa AVE Construcciones es la responsable de las pavimentaciones, propiedad de Armando Vera García.

Cabe hacer mención que las fallas del cárcamo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Altamira, quedarán resueltas en cuanto termine la rehabilitación de las calles, actualmente derrama aguas negras que llegan hasta la calle Iturbide, concluyó Nimmerfall.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here