Avanza en Tamaulipas el combate al secuestro

0
17

Avanza en Tamaulipas el combate al secuestro


 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Avanza el combate al secuestro a lo largo de la entidad con el desmantelamiento de 50 bandas que se dedicaban a este delito, desde la implementación de la segunda fase de la estrategia de seguridad, han sido rescatadas 708 personas víctimas de este ilícito y se han capturado a 287 secuestradores.

En este sentido, el Gobernador Egidio Torre Cantú dentro de la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas celebrada este lunes, sostuvo un encuentro de trabajo con la Titular de la Comisión Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín Gutiérrez, con quien revisó la agenda en esta materia y donde la funcionaria federal resaltó el trabajo que se viene haciendo al respecto en el estado.

Durante esta sesión, se confirmó por parte del Ejecutivo Estatal la llegada de 320 nuevos elementos de la Policía Federal, quienes vienen a fortalecer las tareas de seguridad y el combate a la delincuencia en los principales municipios de la entidad.

Cabe destacar que el Gobierno de Tamaulipas ha desplegado recursos humanos, económicos e infraestructura de vanguardia para obtener mejores resultados, donde juegan un papel muy importante los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro, la Sedena, Marina, Policía Federal, PGR, Fuerza Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero sobre todo la denuncia ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here