Asegura López Obrador; Cabeza de Vaca es un delincuente de cuello blanco

0
17

Asegura López Obrador; Cabeza de Vaca es un delincuente


 

Hora Cero publicó en su sitio de internet que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca “es un delincuente de cuello blanco”.

“Si Cabeza de Vaca gana la gubernatura de Tamaulipas el pueblo tendrá más de lo mismo, más corrupción, inseguridad y violencia, eso se los puedo pronosticar, así como dije en su momento que si imponían a Peña Nieto nos iba a llevar al despeñadero”, indicó López Obrador en la información publicada este día.

La publicación de Hora Cero resaltó que el candidato albiazul es un delincuente de cuello blanco, por tal motivo la gente tomará conciencia y el próximo 5 de junio no se dejará engañar con falsas promesas.

“Les quiero decir a los ciudadanos de Tamaulipas que estimo mucho, que no cometan el error garrafal de votar por el candidato a gobernador del PAN, porque es votar por sus verdugos”, acentuó.

La nota de Hora Cero destaca que López Obrador puntualizó que en caso de que los tamaulipecos voten por dicho candidato, la corrupción se apoderarán de la entidad, así mismo que ya es tiempo del despertar ciudadano.

“Para erradicar la violencia en el Estado hay que impulsar la actividad productiva, crear empleos y sobre todo atender a los niños y jóvenes que serán el futuro de la entidad”, enfatizó.

Lo anterior fue declarado poco después de arribar a Reynosa para posteriormente dirigirse a Río Bravo a la presentación del libro que habla acerca del revolucionario tamaulipeco Catarino Erasmo Garza, publicó Hora Cero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here