0
25

Tenemos al mejor candidato: PANAL


…Baltazar toma protesta como candidato del PANAL

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Al tomarle la protesta Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a Gobernador de Tamaulipas por el PANAL, el Coordinador Ejecutivo Nacional de Finanzas del Partido Nuevo Alianza, Juan Luis Salazar Gutiérrez, afirmó que los aliancistas no se equivocaron en escogerlo y que fue una decisión inteligente.

“Tuvieron el mejor ojo, sin titubeos escogieron al mejor, muy comprobado su capacidad, eficiencia y honestidad, un hombre que lleva un corazón muy grande y lleva todo el entusiasmo, todas las ganas de trabajar por su querido Tamaulipas, usted le dará tranquilidad, paz y seguridad a los tamaulipecos por eso lo han escogido, por ser el mejor”, señaló el también representante del dirigente nacional del partido turquesa, Luis Castro Obregón.

Por su parte el candidato a gobernador Hinojosa Ochoa quien va por la coalición PRI – PVEM – PANAL, dijo que al aceptar esta candidatura lo hace con orgullo, con responsabilidad y consciente de lo que representa ser el candidato de un partido con quien tiene una gran coincidencia, al referirse al interés por mejorar el mayor instrumento de transformación social de México y de Tamaulipas, la educación.

“En este esfuerzo de campaña me sentiré muy motivado y fortalecido, teniendo a mi lado a las maestras y maestros de Nueva Alianza, con quienes comparto mi compromiso indeclinable de transformar nuestro estado, vamos a hacer juntos nuestro mejor esfuerzo por el Bien de Tamaulipas”, puntualizó Hinojosa Ochoa.

Al asumir esta responsabilidad de representarlos en el proceso de renovación de la gubernatura, Baltazar les propuso realizar una campaña ejemplar y dejó en claro que en la próxima administración estatal los maestros estarán muy cerca del Gobernador y el Gobernador estará muy atento y sensible a los asuntos de los maestros.

“Mucho me motiva el poder hacer campaña a su lado, compartiendo nuestras grandes coincidencias. Me motiva la responsabilidad social de las maestras y maestros de Tamaulipas. Los recuerdo siempre con gran aprecio y emoción, por la calidez, la lealtad, el apoyo que siempre me brindaron. Por eso hoy, al asumir con toda mi responsabilidad, el representarlos en el proceso de renovación de la gubernatura.”

Estuvieron presentes Noé Rodríguez García, Presidente Nacional de la Federación Democrática de Sindicato de Servidores Públicos; Patrocinio Dávila López, Presidente Estatal de la Federación Democrática de Sindicato de Servidores Públicos; Silverio Sáenz Barrera, Coordinador Ejecutivo Político Electoral del CDE de Nueva Alianza; Francisco Carpenter Vargas, Coordinador Ejecutivo de Vinculación del CDE de Nueva Alianza.

Brenda Guadalupe Salas Carreón, Coordinadora Ejecutiva de Finanzas del CDE de Nueva Alianza; Itzcalli Victoria Ansures Silva, Coordinadora Estatal de Alianza Joven; Armando Aguilar Rodríguez, Consejero Estatal y Secretario Técnico de la Asamblea; José Guadalupe Puente Cobarrubias, Consejero Estatal y Naif Hamscho Ibarra, Consejero Estatal entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here