Ya estamos en la final: Ramiro Ramos Salinas

0
23

Ya estamos en la final: Ramiro Ramos Salinas


 

Ya estamos en la final, dijo Ramiro Ramos Salinas, al ser convocado a la firma del acuerdo de unidad por el futuro de Tamaulipas, mismo que le permitirá en su calidad de aspirante al gobierno de Tamaulipas, participar en una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El líder nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. y Diputado local, afirmó que será respetuoso de la decisión que tome este instituto político, sobre el candidato idóneo para contender por la gubernatura de Tamaulipas, en dónde lo más importante es mantener la unidad y la inclusión.

El próximo viernes, según trascendió, se reunirán en la sede del PRI  siete aspirantes, para ratificar su compromiso de unidad, cohesión,  inclusión y el respaldo a la determinación final y las reglas que tome el instituto político que permita la continuidad de un gobierno que trabaja y escucha a su gente, como el del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Espero una reunión de institucionalidad e inclusión y reconozco en mi Partido la atención y respeto que tiene por sus militantes y agradezco por esta consideración al trabajo, estamos en espera de la decisión que se tome, la cual seguramente será la mejor para Tamaulipas y México y en la que estamos inmersos”, mencionó.

Ramos Salinas, manifestó que el candidato que elija su Partido, deberá tener vocación de servicio, trayectoria y cariño por Tamaulipas. “Todos reunimos los requisitos básicos para hacer un buen papel  y un buen gobierno”, agregó.

“Mi reconocimiento a mis compañeros Alejandro Etienne Llano, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Baltazar Hinojosa Ochoa, Enrique Cárdenas del Avellano, Mercedes del Carmen Guillen Vicente y Alejandro Guevara Cobos, porque en estos meses, semanas y días, nos hemos conducido con respeto e institucionalidad, algunos de los principios del Partido, hablando de proyectos y nuestra trayectoria, tengo gran amistad y aprecio por todos”, abundó.

Finalmente el legislador local, señaló que desde los partidos políticos se debe promover la participación de la gente, garantizándoles buenas opciones, a fin de que se involucren y se sumen a los proyectos para que se hagan mejores gobiernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here