Vuelcan frente a los campos del Ipsset

0
21

Vuelcan frente a los campos del Ipsset


 

La falta de precaución sigue siendo la principal causa de los accidentes automovilísticos y los que ponen en riesgo la vida de los demás, tal y como acaba de pasar hoy en la tarde-noche en el Libramiento Emilio Portes Gil, cuando un imprudente conductor se le atravesó a un ama de casa, provocando que perdiera el control y volcara.

La Delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas en el libramiento antes señalado y calle Berriozábal, a escasos metros de los campos del Ipsset.

Los primeros en llegar a la escena fueron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios a Yolanda Nava de 56 años, y a un menor de edad.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambas personas presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fueron llevados a los diferentes nosocomios.

Por su parte peritos de Tránsito Local que tomaron conocimiento, señalaron que de acuerdo a la versión que dio la conductora antes de ser llevada al nosocomio, fue que circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil a bordo de un automóvil Renault Sandero modelo 2012.

Dijo que al llegar al cruce con la calle Berriozábal un auto se pasó el alto y se le atravesó, lo que provocó que maniobrara para evitar el impacto, pero a su vez perdió el control del volante saliéndose de la carpeta de rodamiento a su lado derecho, donde cayó en una cuneta y luego volcó quedando de lado y recargada en la reja de los campos deportivos.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos marcaron enseguida al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Mientras los lesionados fueron llevados al nosocomio, una grúa particular se encargó de enderezar la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here