Vive de milagro y escapa

0
13

Vive de milagro y escapa


Completamente destrozado quedo el automóvil de un sujeto que logró darse a la fuga, después de que lo estrellara contra un poste de concreto, una luminaria y un barandal de protección.

Este accidente ocurrió la noche del sábado en la avenida Águila Azteca a la altura del Recinto Ferial.

Por increíble que sea, la unidad quedó reducida a un pedazo de chatarra, pero el conductor pudo salir de la misma y escapar, desconociéndose si se haya trasladado a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local, Ángel Bernardo García Ruiz informó que la unidad accidentada es un Nissan Sentra, modelo 2000, mismo que fue declarado pérdida total.

Se determinó que la unidad circulaba de sur a norte sobre la avenida del Águila Azteca y al llegar a una curva ubicada en esa zona, el chofer pierde el control del volante declinando su trayectoria a la derecha.

Primeramente la unidad se estrella con su costado izquierdo con un poste de concreto el cual derribó y después se impacta contra una luminaria terminando por estrellarse contra el barandal del recinto ferial.

Agentes viales agregaron que a su llegada encontraron abandonada la unidad y desconocen que tan lesionado resulto el conductor.

Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar el coche al corralón y los daños materiales fueron estimados en los setenta mil pesos.

En el lugar se encontró un documento a nombre de Everardo Perales Castro, pero se desconoce si sea a persona que manejaba el coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here