Vasconcelos dominante

0
18

Vasconcelos dominante


 

Por Edgar Jaramillo Alanís

Una vez más selectivos de la escuela primaria José Vasconcelos demuestran su buen trabajo con orden, disciplina y mucho talento, al ganar la eliminatoria de la Región V en el balonmano varonil y femenil para niños y niñas nacidos en 2005 y menores, evento celebrado este miércoles por la mañana en la duela del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”.

En la rama varonil José Vasconcelos, representando a la Supervisión 1, superó 38-0 a La Corregidora (Supervisión 4) y en femenil José Vasconcelos se impuso 42-0 a La Corregidora.

De acuerdo a lo que establece la convocatoria emitida por CONDEBA, solo los deportes de conjunto nacidos en 2004 van al filtro estatal culminando su participación en el máximo evento nacional que debe celebrarse en el estado de Aguascalientes.

Los nacidos en 2005 y menores se viene pujando fuerte porque su actividad culmine, cuando menos, con el estatal, aunque habrá que ver lo que digan las autoridades de la Secretaría de Educación en cuanto al presupuesto.

Por lo que hace a los duelos finales de este miércoles, José Vasconcelos siempre marcó la pauta y superó sin problemas a La Corregidora. El primer cuarto terminó 14-0, el segundo 8-0, el tercero 14-0 y el cuarto período 2-0 para un total de 38-0.

El equipo campeón está integrado por Saúl Rodríguez, Manuel Ramos, Emiliano Heredia, José Espinoza, Heriberto Montalvo, Hansell Rocha, Rubén Gloria, Alejandro Maldonado, José González y Víctor Nery, todos dirigidos por Jorge Villanueva.

EN FEMENIL TAMBIEN VASCONCELOS

Con un contundente 42-0 sobre primaria La Corregidora, José Vasconcelos se llevó los máximos honores en la rama femenil registrando un 7-0 en el primer cuarto, 14-0 en el segundo, 7-0 en el tercero y 14-0 en el cuarto, y así obtener el título de la Región V.

Integran el equipo campeón Andrea García, Samyra Liou, Jenifer García, María Canela, Romina de la Cruz, Regina Silva, Renata Domínguez, Estrella Caso, Regina Domínguez y Mia Valdéz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here