Tractor aplasta y mata a agricultor

0
68

Tractor aplasta y mata a agricultor


 

Terrible muerte tuvo un agricultor, cuando al encender el tractor de manera manual y desde fue aplastado, este avanzó y lo aplasto con los neumáticos traseros.

La tragedia ocurrió hoy en la tarde en la brecha conocida como “El Arroyo de Chorreras” a tres kilómetros de la carretera federal Matamoros-Victoria a la altura del kilómetro 161, informaron las autoridades ministeriales de San Fernando.

Autoridades informaron que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan de Dios Sosa Contreras, de 42 años de edad el cual tenía su domicilio en la calle Aldama de la colonia Bella Vista Sur.

Sosa Contreras falleció a causa de las múltiples fracturas y estallamiento de vísceras que le causó al momento que los neumáticos le pasaron por encima.

Durante las investigaciones, los agentes se entrevistaron con Jesús Enrique Balderas López, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Río Mante de la colonia Paso Real.

El obrero dijo que junto con el ahora occiso se encontraban realizando labores de campo cuando ocurrió la tragedia.

Dijo que Juan de Dios Sosa Contreras, se encontraba abajo a un lado del tractor marca John Deere, modelo 4640, tratando de encenderlo de manera manual como solía hacerlo.

Agregó que cuando Sosa Contreras junto los cables del encendido no se dio cuenta que la unidad tenía el cambio puesto lo que provocó que este avanzara al momento que encendió.

Debido a ello los neumáticos le pasaron por encima provocándole la muerte de manera instantánea.

Tras los hechos el trabajador corrió a pedir auxilio llegando al poco tiempo paramédicos de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Por su parte los agentes ministeriales, acudieron al lugar del percance para iniciar con las investigaciones correspondientes, estableciéndose que se trató de un lamentable accidente laboral.

Compartir
Artículo anteriorLadrones saquean rancho
Artículo siguienteEl Patinadero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here