Toma bebida alucinógena y mata a británico

0
23

Toma bebida alucinógena y mata a británico


 

En Perú, sucedió algo que impresionó a las autoridades y ¿Cómo no? , si lo que se supone que era parte de un retiro espiritual para unos turistas, terminó siendo la escena del crimen de un asesinato. En Iquitos, al noroeste del país, Canadiense mató a un británico después de tomar bebida alucinógena, a la que llaman ayahuasca.

La ayahuasca es una hierba tradicionalmente utilizada por los indígenas a la que otorgan propiedades “medicinales” y “místicas”, debido a sus efectos alucinógenos. Según reporta El Comercio, en los últimos años ha aumentado el número de centros en Perú que ofrecen retiros para tomar esta hierba.

Los hechos se dieron en el centro de curación y medicina alternativa Phoenix Ayahuasca que es un lugar de retiro donde se celebran rituales tradicionales para realizar tratamientos con ayahuasca, según la información que hay en su página de Facebook.

Según declararon, Unais Gomes, de 26 años, agarró un cuchillo y trató de clavárselo a Joshua Andrew Freeman Stevens, de 29,el joven canadiense que mató a Gomes al tratar de defenderse. Al parecer, Joshua Andrew supuestamente acabó clavando el cuchillo al británico en el pecho y el estómago, según las declaraciones de varios testigos. El canadiense fue detenido.

Se presume que todo esto aconteció mientras los hombres se encontraban bajo el efecto de la bebida ayahuasca.

Las autoridades peruanas se encuentran investigando a fondo para llegar de manera eficiente a la resolución de este caso.

http://www.el8digital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here