Todos al “Marte R. Gómez”!

0
16

Todos al “Marte R. Gómez”!


Correcaminos vuelve a su cancha y de la mano de su afición recibirá a los Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 4 del calendario regular del Ascenso Bancomer Mx, en lo que representa una inmejorable oportunidad de apoyar al cuadro que dirige Pepe Treviño que ha iniciado la campaña de gran manera sin derrota alguna.

El partido iniciará a las 20:30 horas de este viernes.

La venta de boletos, como es costumbre, comenzará en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres desde este lunes a las 15:00 horas y desde este martes la atención a los aficionados será en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas en el mismo sitio, mientras que el viernes la disponibilidad para adquirir entradas incluye también la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta que comience el encuentro.

Estos son los precios por zona en el “Marte R. Gómez”:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Los niños menores de ocho años ingresan gratis en la zona de Preferente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Si perteneces a la Comunidad de la U.A.T. tendrás como es costumbre también un 50% de descuento en tu boletos en cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

Es momento de volver al “Marte R. Gómez”.

Equipo y Afición unidos para defender nuestra casa y luchar por la gloria de otra victoria.

Todos a apoyar a Correcaminos en el Estadio este viernes con “Orgullo Naranja”!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here