Sufren alumnos de la Victoria para recibir comida

0
66

Sufren alumnos de la Victoria para recibir comida (Foto Archivo)


Por en medio de los barrotes y amontonados, así fue como alumnos de la Escuela Victoria Matutina, incorporada a Escuelas de Tiempo Completo, recibieron sus alimentos, luego de que se les negara el acceso a algunos particulares que llevan la comida a los menores, incluso a padres de familia.

Lo anterior ocurrió el día de hoy lunes al mediodía, lo que provocó la molestia entre algunos padres, quienes decidieron denunciar los hechos ante este medio.

Por temor a que sus hijos sean víctimas de señalamientos o algunos reclamos por parte de los maestros, decidieron quedarse en el anonimato.

Revelaron que algunos de los niños reciben los alimentos por parte de otros particulares y no de la empresa encargada de servir en los comedores, pues esa es la manera en que sus ingresos alcanzan para la alimentación de sus hijos.

Agregaron que otros más reciben la comida de sus propios padres, quienes vienen desde la casa para darles su platillo y no se queden sin comer hasta las cuatro de la tarde.

Sin embargo el día de hoy, les prohibieron la entrada a las personas que llevan la comida y solo les permitieron entregarla por la puerta de acceso a la escuela.

“No es justo lo que hacen, uno hace lo posible por llevarles  de comer a nuestros hijos y luego para que prohíban la entrada creando un caos”, dijo uno de los padres.

De seguir este problema, los inconformes tomarán otras medidas y denunciarán lo sucedido ante las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here