Se ‘pierden’ 450 mil pesos para remodelación del mercado

0
22

Se ‘pierden’ 450 mil pesos para  remodelación del mercado


 

Por Redacción

El Mercado Arguelles recibió más de 450 mil pesos para remodelación del inmueble, sin embargo, la obra jamás se llevó a cabo, dijo el secretario general de los locatarios del Mercado Arguelles, Arturo Alberto Cedillo Morado.

Señaló que se tuvo conocimiento de que esos recursos fueron invertidos para los trabajos de este edificio histórico pero es fecha en que la impermeabilización no se realizó y nadie sabe dónde quedó ese dinero.

“Por decir la impermeabilización que no se llevó a cabo pero si se manejó ahí que se invirtieron 450 mil pesos cosa que no se hizo”.

Cedillo Morado aseguró que solamente  al principio de la administración tuvieron el apoyo de las autoridades municipales pero después, solo hubo “puras promesas”.

“Esta autoridad no digo que no ha hecho nada por el mercado, sí hizo pero solo al principio, después  ahí quedó nada más en puras promesas”.

Indicó que los comerciantes se quedaron esperando la realización de una serie de proyectos que fueron planteados en su oportunidad a los responsables de la presente administración municipal  y temen que debido a que este es un año electoral, ya no se cumplirán.

“Pero en realidad no se ha llegado a lo que realmente nosotros queremos que se llegue a una realización de proyectos que nosotros planteamos al municipio”.

El secretario general de los locatarios del Arguelles consideró que sin el apoyo de las autoridades difícilmente se podrá mejorar las condiciones del Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here